Publicidad

LA DECISIÓN DEBE SER VOTADA Y RATIFICADA

El Gobierno mantiene el objetivo de déficit autonómico para 2016, 2017 y 2018

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, traslada a las comunidades autónomas la decisión de mantener los objetivos del 0,3% de déficit para el próximo año, del 0,1% para 2017 y del 0% para 2018.

El Ministerio de Hacienda mantiene los objetivos de déficit para las comunidades autónomas, planteados ante Bruselas, para los años 2016, 2017 y 2018.

Fuentes de Hacienda ha informado de que en el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha trasladado a las comunidades autónomas la decisión de mantener los objetivos del 0,3% de déficit para el próximo año, del 0,1% para 2017 y del 0% para 2018

De esta manera Montoro ha desoído la petición trasladada al CPFF por los consejeros socialistas que pedían para 2016 un déficit del 1,4% frente al 0,3% comprometido. La decisión de Hacienda se encuentra a la espera de ser votada y ratificada por el Consejo de Política Fiscal y Financiera, EFECOM

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.