EN LA REUNIÓN DE LA EUROZONA

EN LA REUNIÓN DE LA EUROZONA

Francia se posiciona en el frente de países más conciliadores con Grecia

El ministro de Economía francés, Emmanuel Macron, cree que "los partidos que aseguran poder mantenerse en la zona euro sin el respeto de las reglas y sin una disciplina", no dicen toda la verdad, según ha declarado a Antena 3 Noticias.

Durante la reunión que se está celebrando este sábado en Bruselas con los ministros de Economía y Finanzas de la eurozona, Francia ha liderado el frente de los países más conciliadores con Grecia. De hecho, la nueva propuesta de Atenas ha sido elaborada con la ayuda de expertos del ministerio de Economía galo.

Su titular, Emmanuel Macron, ha sido crítico contra los que ponen en riesgo la zona euro, ya que "no se puede vivir en la zona del euro y pensar a la vez que se puede disfrutar de la moneda única sin cumplir con las reglas". Lo ha hecho en declaraciones a Antena 3 Noticias

 

 

 

 


Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.