Publicidad

BUEN COMIENZO DE LA FERIA

Fitur bate su récord de asistencia en el primer día de puertas abiertas al público

Mejor inicio imposible para Fitur. En 2014 ha batido sus propios registros de visitantes en el primer día de puertas abiertas al público, continuando así el buen año 2014 que España tuvo en cuanto a turismo.

Si hace poco se hicieron públicos los datos que revelaron que España batió su récord de turistas en 2013, el 2014 no ha empezado mal en lo referente al turismo. Y es que Fitur ha batido todos sus registros durante el primer día de puertas abiertas al público.

Y es que costaba incluso desplazarse por la Feria debido a la cantidad de visitantes que a ella acudieron. Todo gracias a la cantidad de diferentes ofertas que se pueden disfrutar en Fitur, con cada lugar ofreciendo lo que mejor tiene para los asistentes al evento.

La gastronomía y la tradición fueron dos de los principales reclamos para todos, pero también había espacio para lo exótico y para los deportes de riesgo. Y, cómo no, para las ofertas, habiendo zonas que tienen un 50 % de descuento en escapadas.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.