BUEN COMIENZO DE LA FERIA

BUEN COMIENZO DE LA FERIA

Fitur bate su récord de asistencia en el primer día de puertas abiertas al público

Mejor inicio imposible para Fitur. En 2014 ha batido sus propios registros de visitantes en el primer día de puertas abiertas al público, continuando así el buen año 2014 que España tuvo en cuanto a turismo.

Si hace poco se hicieron públicos los datos que revelaron que España batió su récord de turistas en 2013, el 2014 no ha empezado mal en lo referente al turismo. Y es que Fitur ha batido todos sus registros durante el primer día de puertas abiertas al público.

Y es que costaba incluso desplazarse por la Feria debido a la cantidad de visitantes que a ella acudieron. Todo gracias a la cantidad de diferentes ofertas que se pueden disfrutar en Fitur, con cada lugar ofreciendo lo que mejor tiene para los asistentes al evento.

La gastronomía y la tradición fueron dos de los principales reclamos para todos, pero también había espacio para lo exótico y para los deportes de riesgo. Y, cómo no, para las ofertas, habiendo zonas que tienen un 50 % de descuento en escapadas.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.