TRABAJO Y NEGOCIO PARA LA PRÓXIMA DÉCADA

TRABAJO Y NEGOCIO PARA LA PRÓXIMA DÉCADA

La fiebre del oro vuelve a Galicia

Una empresa canadiense asegura haber localizado varias vetas de oro en un pueblo de La Coruña. Podrían extraerse hasta 400 toneladas y ya hay 45 personas trabajando en el proyecto.

Oro puro de la Costa de la Muerte. En el suelo de esta comarca se ha descubierto esperanza y futuro en estos momentos en el que está especialmente castigada. Inversores de todo el mundo se han interesado en este hallazgo.

"Se producirán miles de empleos directos con proyectos de este tipo y cada empleo directo produce tres o cuatro empleos indirectos", asegura uno de los trabajadores en el proyecto.

El proyecto, en manos de una empresa canadiense especializado en minas por todo el mundo, está en su última fase. Cuatro toneladoras trabajan sin descanso, ya que dos gramos de oro por tonelada extraida es un resultado excelente.

A falta de permisos administrativos, la zona de la Costa de la Muerte tendra en los próximos años un sistema que garantice trabajo y negocio durante diez años.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.