Publicidad

ÚLTIMOS PROCESOS DE SELECCIÓN

A la espera del Audi Q3 en la planta de Martorell

La planta de Martorell, en Barcelona, acogerá la fabricación del Audi Q3: es la primera vez que se fabrica en España un vehículo de alta gama. Y se están realizando ya los últimos procesos de preselección para la contratación de trabajadores.

En la planta de Seat en Martorell se imparten estos días cursos de formación de 180 horas de duración. Forman parte de la última fase de selección del personal que se contratará para la fabricación del Audi Q4, que ha traído tranquilidad y trabajo para los empleados de la fábrica.

En los próximos días, los candidatos que forman parte de este proceso de selección sabrán si han sido contratados o no. Unas 2.000 personas pasarán por estas pruebas. De ellas, sólo se quedarán 700.

El responsable de selección y desarrollo de personal, Manuel Moreno, apunta que los que se queden tendrán que tener "una actitud proactiva, saber trabajar en equipo y ser responsables".

En total, serán 1.500 los trabajadores que estén empleados en la planta de Seat en Martorell para la fabricación del Audi Q4. Es la primera vez que un vehículo de alta gama se fabrica en España.

Publicidad