UN 4,7% CON RESPECTO EL MISMO PERIODO DEL 2014

UN 4,7% CON RESPECTO EL MISMO PERIODO DEL 2014

España continúa con su récord al recibir 37,9 millones de turistas hasta julio

El mes pasado llegaron al país 8,8 millones de turistas, convirtiéndose en el mejor julio de la historia, con un crecimiento del 6,3%. El Reino Unido es el primer primer emisor en estos siete primeros meses del año con 8,7 millones de turistas.

España recibió hasta julio un total de 37,9 millones de turistas extranjeros, lo que supone un 4,7% más con respecto al mismo periodo del 2014 y vuelve a consolidar este año como el del récord.

Según la encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur) difundida por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el mes pasado llegaron al país 8,8 millones de turistas, lo que supone que el mejor julio de la historia, con un crecimiento del 6,3%.

El Reino Unido figura, una vez más, como el primer emisor en estos siete primeros meses del año con 8,7 millones de turistas, un 3,5% más; seguido de Francia, con 6 millones, un 7,8% más, y de Alemania, con 5,8 millones, un 1,3% más.

Cataluña ocupó la primera posición entre los destinos, con 9,7 millones de turistas recibidos, un 5,5% más, seguida de Canarias, con 6,5 millones y un crecimiento de 0,9 %.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.