OFERTAS DE EMPLEO

OFERTAS DE EMPLEO

Las empresas demandan perfiles más tecnológicos y comerciales

Buscar un empleo se ha convertido en "el trabajo" de muchos españoles hoy en día. Las empresas necesitan más perfiles tecnológicos y comerciales y ni con esas resulta fácil conseguir un puesto de trabajo.

Más de 5 milones de parados españoles se dedican a buscar empleo actualmente. Los expertos aseguran que, en nuestro país, hay déficit en perfiles tecnológicos, algo que demandan mucho la mayor parte de las empresas.

"Recíclate, renuévate, aprénde esas nuevas tecnologías para formar parte de ese colectivo"

Las empresas necesitan más perfiles tecnológicos y comerciales. No es fácil conseguir un puesto de trabajo pero los expertos nos dan algunas claves para lograrlo.

Otro nicho de empleo, apuntan, se encuentra en los departamentos comerciales de las empresas. Saber vender puede abrir puertas en el mercado laboral; "Los perfiles comerciales son importantísimos y estamos buscando perfiles comerciales permanentemente", asegura una experta.

Aprovechar el tiempo durante el que se está desempleado para formarse puede suponer un enorme plus a la hora de encontrar trabajo.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.