CASO RUMASA

CASO RUMASA

Embargo masivo de los bienes de Ruiz Mateos

Tras 15 horas de registro, más de diez agentes de la policía judicial salen del domicilio familiar de Ruiz Mateos con cajas llenas de documentación. Buscan pistas que revelen dónde está el capital conseguido con la venta de pagarés de Nueva Rumasa, casi 290 millones de euros. En la casa, los agentes localizaban dos zulos.

Cajas y cajas llenas de documentación portadas por agentes de la policia. Con esta imagen, ha terminado el registro judicial de más de quince horas en el domicilio familiar de José María Ruiz Mateos.

Antes del final del registro, dos de los hijos de Ruiz Mateos tratan de entrar en la finca y la policía se lo ha impedido porque no querían a nadie más dentro de la casa.

La policía judicial buscaba pistas que revelen donde está el capital conseguido con la venta de pagarés de Nueva Rumasa, casi 290 millones de euros. En la casa, los agentes localizaban dos zulos.

Una de las hijas de Ruiz Mateos está imputada por la presunta sustracción de varias obras de arte por valor de más de 750.000 euros. Tres de las obras iban a salir hoy a subasta, algo que podría suponer un fraude.

Las actuaciones judiciales continuaban esta mañana con el embargo masivo de bienes de los Ruiz Mateos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.