HABLAR INGLÉS Y FRANCÉS, REQUISITOS INDISPENSABLES

HABLAR INGLÉS Y FRANCÉS, REQUISITOS INDISPENSABLES

Disneyland París quiere contratar a 600 españoles

Después de la oferta germana, ahora es Francia la que busca trabajadores españoles. Se ofrece un contrato temporal y un sueldo de 1.400 euros al mes.

Muchos ya han mostrado su disposición de irse a París por un trabajo. El parque temático Disneyland ofrece 600 puestos de trabajo: en hostelería, atención al cliente, ventas o restauranción. Nada más salir la oferta, acudieron cientos de candidatos, con el curriculum en mano. Todos dispuestos a viajar a la ciudad del amor.  Pero además de dominar el francés, otro requisito indispensable para conseguir el trabajo es tener buen trato con el público.

Entrevistas rápidas, rellenar un formulario y en unos días les llamamos. Se ofrece un contrato temporal, entre marzo y septiembre. Y el sueldo es de unos 1400 euros brutos al mes. Una jornada de 35 horas semanales con dos días de descanso.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.