LA PROPUESTA SIGUE ENCIMA DE LA MESA EN BRUSELAS

LA PROPUESTA SIGUE ENCIMA DE LA MESA EN BRUSELAS

¿Cómo afecta a los usuarios la prohibición de los ordenadores y tabletas en los vuelos?

De momento no se prohibirán los ordenadores y las tabletas en los vuelos que unen Europa con Estados Unidos. ¿Cómo podría afectar este veto a los usuarios?

Aeropuertos y aviones son oficinas a tiempo parcial para miles de personas. La asociación internacional de transporte aéreo estima que si la prohibición se amplía costaría a los pasajeros 588 millones de euros en tiempo productivo perdido, además está el entretenimiento. ¿Como se plantea un viajero un vuelo de 11 horas?

El objetivo de esta medida sería evitar atentados como el ocurrido en un avión somalí. Un artefacto oculto en un portátil explotó en pleno vuelo.

Llevar los dispositivos en la bodega minimizaría el riesgo pero las baterías de litio son mercancía peligrosa. Los dispositivos que se prohibirían serían aquellos mas grandes que un móvil.

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.