Reinventar negocios tradicionales

Reinventar negocios tradicionales

Comercios diferentes para clientes especiales

Todo empieza con una idea de negocio. A veces, el proceso se complica, pero otras el proyecto se convierte en una realidad rentable. Son comercios 'diferentes' que intentan dirigirse a un público específico. En muchos casos, la inspiración llega desde fuera de España. En otras, la imaginación sirve para reinventar comercios tradicionales adaptados a los nuevos tiempos.

Cada día en España 120 empresas se lanzan a la aventura del emprendimiento. Tener imaginación y financiación es lo más complicado.

Almudena Díez transforma su local cada 7 días para albergar un negocio diferente.  En 8 meses 29 pequeños empresarios han confiado en ella para vender sus productos. Una experiencia positiva para quien la ha probado

Luis Moro, es propietario de una Food Truck. Típicas del paisaje neoyorkino, son restaurantes con ruedas. Estas furgonetas llevan la alta cocina a la calle.

Jennifer decidió abrir una peluquería dedicada exclusivamente a los niños tras ver la idea en otros países. Los pequeños viven una verdadera experiencia al ir a cortarse el pelo. Un momento muy complicado para algunos, pero que aunque todavía se resistan, la fórmula les convence.

Aunque varios todavía no han llegado a España, no será raro tener una sesión con el psicólogo mientras vamos en taxi, ir a comer a casa del propio chef, o a un gimnasio en el que pagamos la voluntad.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.