UNA DE CADA DOS EMPRESAS DE MODA TIENE PÁGINA WEB

UNA DE CADA DOS EMPRESAS DE MODA TIENE PÁGINA WEB

El comercio electrónico crece un 32% respecto a 2013 gracias a Internet

Una de cada dos empresas del sector de la moda cuentan con una página web. El comercio electrónico es más rápido, cómodo y a veces más barato que hace que mejoren las ventas de una industria que el año pasado facturó casi 16 millones de euros.

El comercio electrónico creció, en este sector, un 32% respecto al año pasado. La mitad de las empresas vinculadas a la moda en nuestro país tienen ya su página web.

Cuatro de cada diez españoles han comprado ropa alguna vez a través de internet debido a las ventajas que ofrece esta plataforma, tanto para vender como para comprar.

Un sector que cada vez tiene más presente que internet es algo más que una moda, una pasarela por la que la moda se pasea cada vez con más fuerza. Un impulso que hace que siete de cada diez  egocios que tienen que ver con moda, tengan previsto este año, invertir más en su negocio y aumentar sus ventas a través de internet.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.