GOLDMAN SACHS DA BUENAS NOTICIAS

GOLDMAN SACHS DA BUENAS NOTICIAS

Goldman Sachs asegura que la banca española es la más sana de Europa

Goldman Sacks asegura que en caso de creación de un supervisor financiero europeo los bancos más saneados serían los españoles., ya que son los que se encuentran en mejor situación. Santander, Banco Popular y BBVA están a la cabeza del ranking de bancos sanos en la UE.

Un informe de Goldman Sachs asegura que Europa contará con toda seguridad y en breve con una única supervisión financiera, en la que el Banco Central Europeo trabajará para garantizar un mejor funcionamiento del sistema financiero en el viejo continente.

Los bancos españoles son, según Goldman Sachs, los más beneficiados de esta supervisión, ya que son "los más sanos de toda Europa". En concret,o Santander, Banco Popular y BBVA son las entidades que mejor se encuentran en la UE.

En quinta y sexta posición se encuentran Bankinter y Sabadell. Confirma así el discurso del Gobierno, que ha afirmado en varias ocasiones que la situación de la banca española es buena, salvo dos o tres excepciones.

Conversaciones con Obama
El presidente de EEUU ha hablado con Rajoy durante más de media hora en una conversación telefónica en la que Obama expresó a Rajoy, así lo explica el portavoz de la Casa Blanca, su respaldo a las medidas de ajuste.

Ambos mandatarios también hablaron sobre la situación de los mercados, sobre los últimos movimientos y sobre la postura de España ante la crisis de deuda en la zona euro.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.