DEBIDO A LAS ALTAS TEMPERATURAS

DEBIDO A LAS ALTAS TEMPERATURAS

El comercio textil se llena de promociones para dar salida a las prendas de abrigo

Las altas temperaturas que se registran prácticamente en todo el país están haciendo mella en el comercio. Con este tiempo, cuesta comprar abrigos o  botas. Tanto es así que los comerciantes ya han colgado reclamos como promociones y rebajas para animar al consumidor.

El verano no termina de decir adiós. El excepcional mes de octubre que se está registrando en cuanto a temperatura se ha dejado notar tanto en el sector turístico como en los comercios.

Las altas temperaturas animan a salir a la calle pero no a entrar en las tiendas. En los comercios hay poco público, las tiendas están casi desiertas y los que pasan al interior miran y comparan precios. Algunos comerciantes calculan que las ventas han llegado a caer hasta un 10%.

Los comerciantes están buscando soluciones y por eso en muchos escaparates se pueden ver ya descuentos y promociones para animar las ventas.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.