EL VICEPRESIDENTE DE LA CEOE EN 'MÁS VALE TARDE'

EL VICEPRESIDENTE DE LA CEOE EN 'MÁS VALE TARDE'

Arturo Fernández: "¿Que debo a la Seguridad Social? A mucha honra, como muchos españoles"

Arturo Fernández, vicepresidente de la CEOE, ha contestado a las preguntas del programa 'Mas vale tarde'. El presidente de la patronal de Madrid ha sido acusado de pagar en dinero negro a los empleados de el grupo Cantoblanco, cadena que dirige.

"Estoy en un periodo de reflexión sobre mi tema y no concedo entrevistas a nadie. ¿Qué le debo a la Seguridad Social tres millones? Pues vale. Si te digo la verdad no sé lo que le debo al Estado. ¿Qué debo a la Seguridad Social? Pues sí señora a mucha honra, como muchos los españoles", explica el vicepresidente de la CEOE.

Ningún trabajador ha dejado de cobrar, ningún proveedor ha dejado de cobrar, los bancos están todos estupendamente y tienen todos sus cumplimientos cumplidos, y ¿tengo aplazamientos en la Seguridad Social? Pues claro, como tienen 800.000 empresas en este país. Y tengo débitos en la Hacienda y he pedido aplazamientos, se están pagando y cumpliendo con las garantías oportuna", revela el empresario.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.