SERÁ EFECTIVA, PREVISIBLEMENTE, A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE

SERÁ EFECTIVA, PREVISIBLEMENTE, A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE

Antena 3 y laSexta continúan el proceso de fusión

Antena 3 y laSexta continúan con el proceso de fusión tras aceptar las condiciones establecidas en el Consejo de Ministros del pasado 24 de agosto.

En relación con la operación de fusión entre Antena 3 y laSexta, el Consejo de Administración de la Sociedad ha decidido aceptar las condiciones establecidas en el reciente Acuerdo del Consejo de Ministros, del día 24 de agosto, al considerar que son compatibles con el contenido y el significado económico del proyecto común de fusión aprobado por las respectivas juntas generales de accionistas.

En consecuencia, se ha decidido continuar con los trámites necesarios para completar la ejecución mercantil de la absorción por Antena 3 de laSexta, previéndose que a partir del 1 de octubre se produzca el traspaso efectivo del negocio.

Con la incorporación de la oferta televisiva de laSexta, el nuevo Grupo Antena 3 suma a su destacada presencia en otros mercados( radiofónico publicitario o cinematográfico) una propuesta líder en el negocio de la televisión: en total ocho canales (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Nitro, Xplora, laSexta3 TODO CINE Y Gol TV, esta última en régimen de alquiler), que consolida a la compañía como operador de referencia en el mercado audiovisual.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.