BUSCAR MAYOR EFICACIA A CORTO PLAZO

BUSCAR MAYOR EFICACIA A CORTO PLAZO

Alberto Nadal asume la secretaria de Energía con el reto de reformar el sector energético

Alberto Nadal tomó posesión del cargo de Secretario de Estado de Energía con el reto de impulsar una gran reforma del sector.  Una de sus prioridades es buscar a corto plazo una mayor  eficacia y competitividad para trasladar menos costes al consumidor.

Nadal es el hermano gemelo del jefe de la Oficina  Económíca de Moncloa. Fuentes del sector creen que su perfil conciliador aplacará tensiones dentro de un ámbito tan estratégico y sensible. En la toma de posesión estaban el presidente de Repsol, Antonio Brufau, de Endesa, Borja Prado o de Gas Natural, Salvador Gabarró, entre otros muchos.

Durante el acto, el Ministro de Industria, José Manuel Soria,  recordaba que pronto estará elaborada la reforma de la Ley de Hidrocarburos.

Nadal sustituye en el cargo a Fernando Martí. Tiene 42 años y ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en el ministerio de Economía y Hacienda.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.