TRAS DECLARAR EN EL JUICIO DE GÜRTEL

TRAS DECLARAR EN EL JUICIO DE GÜRTEL

Aguirre, al borde del llanto ante los periodistas al hablar de González

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre asegura que si finalmente declaran culpable a Ignacio González sería "un palo verdaderamente muy relevante" y en caso de que fuera declarado inocente, dice estar conmocionada por "el calvario que está pasando y el que le queda por pasar".

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre se ha emocionado y ha estado a punto de romper a llorar ante los periodistas tras su declaración en el juicio de Gürtel al referirse a la detención de su sucesor, Ignacio González, por supuesta corrupción en el Canal de Isabel II.

"Si es culpable, para mí, que he puesto mi confianza en él durante tantos años, es un palo verdaderamente muy, muy relevante; y si no lo es, yo también estoy conmocionada porque el calvario que está pasando y el que le queda por pasar, porque la justicia en España es muy lenta, también lo sería", ha dicho Aguirre.

Tras hacer ese comentario, la actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid ha añadido que a ella nadie le ha podido acusar "jamás de haber hecho alguna cuestión incorrecta". "Por tanto, para mí, sería lo de Ignacio González muy lamentable", ha dicho con voz entrecortada, al borde del llanto, para acto seguido marcharse

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.