DE LOS CLÁSICOS A LOS DISEÑOS MÁS MODERNOS

DE LOS CLÁSICOS A LOS DISEÑOS MÁS MODERNOS

Los aficionados a las motos disfrutan de su feria en Madrid

Para carreras, paseos o simplemente para presumir de potencia o de modelo. La moto es una pasión para los locos de las dos ruedas y este fin de semana pueden estar contentos se celebra en Madrid la primera edición de la Feria de la Moto.

El manillar alto y el motor de dos cilindros en "V" hacen de las Harley Davidson modelos únicos e inigualables. Para los amantes de la velocidad y el aire libre, éstas se imponen como auténticas joyas sobre dos ruedas. "Es una moto que despierta pasiones y además es hasta un genérico, hay otras marcas que copian a una Harley y son siempre 'tipo' Harley", explica un aficionado.

Las motos de competición son las que más han evolucionado durante el pasado siglo. En los años 20 eran llamadas bajo chasis porque éstos derivaban de la bicicleta y el cambio era manual. A partir de los años 80, comienza la gran transformación de las motos de carreras. "Es una moto que fue una revolución, fue casi la que marcó el futuro de la competición", afirma un asistente a la feria ante un modelo de Derbie.

Pero para pasear y utilizar como transporte, las scooter siguen imponiéndose como la mejor opción. "Es una moto para todo el mundo, con moteres de 125 y 50 que puede llevar gente de 40 ó de 20".

Los más creativos optan por comprar una simple moto comercial y la personalizan y la decoran a su gusto. Una pasión por las motos que en muchos casos se hereda de prades a hijos. Tesoros de la carretera que rivalizan en potencia elegancia y diseño.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.