COMIENZAN LOS DESPLAZAMIENTOS EN ESPAÑA

COMIENZAN LOS DESPLAZAMIENTOS EN ESPAÑA

Aeropuertos y estaciones se llenan de reencuentros y despedidas

Empiezan las vacaciones de Navidad y el movimiento en aeropuertos y carreteras es cada vez mayor. Arranca la operación especial de tráfico y los españoles aprovechan estos días para tomarse unas vacaciones o volver a casa.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ha llegado el momento de despedidas y reencuentros, son muchos los españoles que dejan atrás la ciudad en la que estudian o trabajan y vuelven a casa.

En el aeropuerto se pueden ver todo tipo de historias, desde los que se fueron de España hasta los que aprovechan las Navidades para irse de vacaciones. Julio y Vega son de los primeros peninsulares que han llegado a Canarias, el resto lo hará durante el fin de semana y ocuparán los hoteles hasta el 90%.

El Valle de Benasque en Huesca tienen todo listo para acoger a quien decidido pasar sus Navidades en la nieve. Este año se calcula que la ocupación ha crecido un 20% con respecto al 2012.

Son días es los que la actividad en estaciones, aeropuertos y hoteles no cesa.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.