Carla Suárez

Publicidad

POR UN DOBLE 6-3

Carla Suárez cae en primera ronda de Sidney ante Errani

Mal estreno de Carla Suárez en el torneo de Sidney ste 2016. La grancanaria ha perdido nada más aterrizar en la cancha por un doble 6-3 ante Sara Errani y se despide del campeonato en primera ronda, al igual que Lara Arruabarrena. La guipuzcoana, en su caso, perdió ante Pavlyuchenkova por 6-1 y 7-6 (1).

La grancanaria Carla Suárez, séptima cabeza de serie, ha caído por un doble 6-3 ante la italiana Sara Errani en la primera ronda del torneo de tenis de Sídney, del que igualmente se despidió la también española Lara Arruabarrena. Suárez, duodécima en la clasificación mundial, no logró interrumpir en su estreno en el torneo australiano la racha negativa de derrotas ante la jugadora de Bolonia, su verdugo en los cinco últimos choques y dominadora del particular cara a cara entre ambas por 8-3.

El último triunfo de la española sobre Errani se produjo en el Abierto de Australia en 2013. Con un balance de tres victorias y dos derrotas en el comienzo de curso acudirá Carla Suárez al primer Grand Slam de la temporada, su objetivo más inmediato tras su precipitada eliminación en Sídney.

En una hora y 27 minutos resolvió el encuentro Sara Errani después de quebrar el servicio de su oponente en siete ocasiones. Carla Suárez, por su parte, sumó cuatro juegos al resto.

La otra española presente en el cuadro principal, Lara Arruabarrena, encontró asimismo su techo en la primera ronda. Procedente de la fase previa, la guipuzcoana cayó, por 6-1 y 7-6 (1), ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, número 28 del mundo.

Publicidad