FUE NOMBRADA LA DEPORTISTA "MÁS DOMINANTE" DEL PLANETA

FUE NOMBRADA LA DEPORTISTA "MÁS DOMINANTE" DEL PLANETA

Ronda Rousey, la luchadora imbatida e imbatible

Ronda Rousey ha revolucionado el mundo de la lucha. La luchadora compite en la UFC y sus rivales no suelen durar más de un minuto en la lona. Ahora, ha mantenido su título de campeona de peso gallo ganando a Bethe Correia en ¡34 segundos!

Ronda Rousey, durante un pesaje
Ronda Rousey, durante un pesaje | Getty Images

Con una agresividad desmedida, Ronda Rousey despacha a sus rivales tan rápido que les hace parecer novatos. Es la deportista de moda en EEUU, la "más dominante" del planeta, por delante de personalidades como Usain Bolt o LeBron James.

Rousey ha mantenido su título de peso gallo en la UFC ganando a la brasileña Bethe Correia en 34 segundos. No es algo nuevo, ha ganado los 12 combates que ha disputado, 11 de ellos acabaron en el primer asalto.

Su reto ahora es seguir manteniendo ese estilo brutal que le ha permitido colocarse como una de las caras más conocidas del deporte mundial. Rousey nos demuestra que las chicas son guerreras, muy guerreras.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.