106ª EDICIÓN DE LA PRUEBA

106ª EDICIÓN DE LA PRUEBA

Pujol y Godoy se llevan la tradicional Copa Nadal

Cerca de 300 nadadores han participado en la tradicional prueba de natación en las aguas de Barcelona. Guillem Pujol y Anna Godoy han sido los ganadores de la tradicional Copa Nadal de Barcelona, todo un clásico de la Navidad.

Guillem Pujol y Anna Godoy han sido los ganadores este viernes de la tradicional Copa Nadal de Barcelona, que celebró su 106ª edición en el puerto de la Ciudad Condal, escenario de tan histórica prueba en el día de Navidad.

Pujol, de 18 años, ha repetido victoria en los 200 metros del muelle barcelonés y ha demostrado su excelente nivel en una competición que contó con 350 participantes, muchos de ellos ataviados con disfraces navideños que sirven para dar color a una cita ineludible para los nadadores más valientes.

Además, la triatleta Anna Godoy certificó el triunfo en categoría femenina -el cuarto de su palmarés- y se desquitó del segundo puesto de 2014 en una prueba que fue respetada por el tiempo. Cerca de los 15 grados fue la temperatura del agua durante la Copa Nadal, más elevada de lo que suele ser habitual a finales de diciembre.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.