Publicidad

EL SELECCIONADOR EN 'EL HORMIGUERO' DE PABLO MOTOS

Lopetegui: "La puerta de la selección española no se ha cerrado ni para Iker Casillas ni para nadie"

El seleccionador nacional visitó 'El Hormiguero' y reconoció que mantuvo una conversación "entre dos amigos" con Casillas cuando decidió no convocar al guardameta español. Lopetegui aseguró que la puerta de la selección no está cerrada ni para Iker Casillas ni para nadie.

El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, pasó por 'El Hormiguero' de Pablo Motos y repasó la actualidad de la selección española y del fútbol epsañol. Lopetegui habló sobre su primera gran decisión, la de dejar a Casillas fuera de la convocatoria.

"Es cierto que tuvimos una conversación entre dos amigos. Había sido jugador mío y entendía que tenía que hablar con él. Y le transmití mi decisión, pero no se ha cerrado la puerta a Iker ni a nadie", explicó Lopetegui.

El seleccionador nacional también trató el anuncio de Piqué de dejar la Selección tras el Mundial de Rusia.

"Piqué declaró que después del Mundial de Rusia ponía punto y final. Y creo que hay que respetarlo. Hay que disfrutar de él y del resto de jugadores el tiempo que estén en la selección española", indicó Loetegui.

"Los conflictos internos fuera se magnifican. No hubo ningún problema con Quaresma. Alguna vez puede ser que uno no tenga las formas adecuadas, pero forma parte de un trabajo donde las tensiones están a flor de piel", explicó Lopetegui.

"Soy favorable a aplicar la tecnología de forma racional. Deben ser cosas que ayuden. Habrá que ver cómo se ubica todo. En el Mundialito fue un poco caos", aseguró el seleccionador nacional al ser preguntado por la introducción del videoarbitraje en el fútbol.

Publicidad