Publicidad

TODO DEPENDERÁ DEL FUTURO DE LOS DOS EQUIPOS EN EUROPA

El Celta-Real Madrid se podría acabar jugando el 17 de mayo

El partido de LaLiga entre el Celta y el Real Madrid se presenta como un problema difícil de resolver. Los dos equipos tienen un calendario complicado por competiciones europeas, y por ello el partido podría jugarse el 17 de mayo.

El aplazamiento del Celta de Vigo-Real Madrid se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para la Liga. Y es el calendario está tan apretado que podría darse la posibilidad de que el duelo de Balaídos se jugara el 17 de mayo, con la Liga practicamente acabada.

El principal problema para encontrar una fecha es que tanto Celta de vigo como Real Madrid están disputando la Europa League y la Champions. Cada ronda que superen los dos equipos en sus respectivas cometiciones europeas supondrá un problema cada vez mayor para buscar una fecha disponible.

Si los dos equipos llegasen a las finales de la Europa League y la Champions el 17 de mayo se postula como la fecha más probable para disputar el partido aplazado. Pero esta fecha tan tardía supondría un auténtico problema ya que la Liga estaría practicamente acabada.

Publicidad