Polémica sueldos

Piqué explota contra un periodista y publica su nómina en Twitter: "Respétate un poco"

Gerard Piqué ha publicado su nómina en Twitter para acallar a un periodista catalán que informó lo que cobraban varios jugadores del Barcelona: "Aquí tienes el 50% de mi nómina cobrada a 30 de diciembre. Respétate un poco".

Publicidad

Gerard Piqué ha explotado en Twitter y ha publicado un extracto del banco correspondiente a su nómina, el 50% de ella, según explica el propio Piqué en la publicación de Twitter. Enseguida el defensa del Barcelona se ha convertido en Trending topic en la red social con su sorprendente publicación.

"Personajes como éste cobrando de una televisión pública para defender a sus amigos. Aquí tienes el 50% de mi nómina cobrada a 30 de diciembre. Respétate un poco", ha dicho Piqué.

El ex del United ha querido responder con esto a la información de un periodista, Lluis Canut, que desveló en el día de ayer en la televisión pública catalana que "tres de los capitanes, Piqué, Busquets y Alba, son los jugadores que más cobran en el Barça".

El Barcelona lo niega en un comunicado

Después de que esta información se haya divulgado por los medios durante las últimas horas, el Barcelona ha emitido un comunicado negándolo y ahora ha sido el propio Piqué el que no ha podido aguantar y ha mostrado parte de su nómina.

Según la información de Lluis Canut, lideran la lista de mejores pagados Piqué (28 millones), Busquets (23) y Jordi Alba y Umtiti (20). Tanto Piqué como el Barcelona lo han desmentido, primero el club.

"Las cantidades a las que hace referencia la información son erróneas, no se ajustan a la realidad y, además, en el caso de los tres primeros jugadores aludidos da como fijas cantidades que, siendo variables, posiblemente nunca se llegarán a meritar. Es falso que los jugadores aludidos sólo hayan diferido el 100% de su salario. Los Sres. Piqué, Busquets y Alba renunciaron a parte de su sueldo cuando firmaron la última renovación contractual el pasado verano", ha aclarado el Barcelona en un comunicado.

Publicidad

Rafa Nadal celebra su victoria ante Matteo Berrettini

El 'milagro' de Nadal en el Open de Australia: de no saber si podría jugar a la final ante Medvedev

Rafa Nadal ha obrado casi un milagro en menos de un mes. El balear ha superado al covid-19, su lesión crónica en el pie y hasta un golpe de calor para colocarse a una victoria de su 21º grand slam y de su segundo Open de Australia.

El consejero de Sanidad de Madrid, sobre la participación de Djokovic en el Mutua Open: "Tendrá que venir vacunado"

La BBC pone en duda la veracidad de la prueba positiva con la que Novak Djokovic entró en Australia

El tenista serbio solicitó una exención médica para entrar en Australia sin vacunare, argumentando que dio positivo en covid-19 el 16 de diciembre. Ahora, la BBC ha destapado que Djokovic podría haber cometido irregularidades en dicha prueba.