Real Madrid

Ancelotti: "La generación de ahora tiene menos respeto a la autoridad"

El entrenador del Real Madrid también ha zanjado la polémica con Ceballos después de que este le negara el saludo antes de entrar en el 85 ante el Alcoyano.

Publicidad

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, es un ejemplo dentro y fuera del campo. La sólida experiencia como técnico y ex jugador de fútbol le coloca como uno de los entrenadores más respetados del panorama futbolístico y siempre consigue salir del paso con las incómodas preguntas de los periodistas.

El técnico madridista ha analizado el partido de Liga de este finde ante el Valencia y ha hablado sobre Bale, Ceballos, Hazard, el sorteo de Copa del Rey (Elche-Real Madrid) e incluso los árbitros, y eso que no nos tiene acostumbrados.

Respecto a los colegiados: "Me he enfadado un poco en los últimos partidos por la dureza que emplean los rivales pero los árbitros son buenos". Por otra parte, Ancelotti ha dejado claro que el nivel esperado de Hazard está cerca de llegar: "En este momento le falta es volver a jugar con confianza, como antes. La condición física es buena, está cerca de su mejor nivel",explica.

"El respeto que tenía a mi padre es diferente al que me tiene mi hijo"

Uno de los episodios más polémicos del último partido fue el feo gesto que tuvo Dani Ceballos con Ancelotti, al que negó el saludo cuando este le sacó en el minuto 85 contra el Alcoyano, el míster lo resuelve con aplomo: "Pasó lo que pasa a un jugador que tiene ganas de jugar y de volver. Quería darle minutos, pero como le expliqué, no era el partido más indicado para él pero confío mucho", asegura.

No obstante, el ex del Milan, en relación a lo ocurrido con Ceballos, ha dejado una interesante reflexión sobre la nueva generación de jóvenes y el respeto que se tiene a los entrenadores: "No es un tema deportivo, es un tema social. Ha cambiado la relación de las generaciones. El respeto que tenía yo con mi padre no es el que mi hijo tiene conmigo. Ni yo con mi profesor, y los estudiantes de ahora. Ha cambiado el mundo. No es más complicado, es distinto. Es una generación con menos respeto por la autoridad", ha concluído.

Su equipo vuelve a la Liga Santander este sábado a las 21h en el Bernabéu para enfrentarse a un Valencia, otro pinchazo blanco podría poner la Liga todavía más interesante.

Publicidad