Publicidad

LALIGA PROMISES | BARCELONA 3 - 1 VILLARREAL

El Barcelona se proclama campeón de LaLiga Promises tras ganar al Villarreal

El Barça logró su novena copa de campeón de LaLiga Promises tras vencer al vigente campeón de la competición, un Villarreal que lo intentó hasta el final, pero que no pudo contrarrestar la pegada culé.

El Barcelona es el nuevo campeón de LaLiga Promises. Un asiduo a ganar esta competición, siendo la novena vez que levantan el trofeo de campeones. El camino no fue fácil y en la final tenía al rival más duro posible, el vigente campeón de la competición.

El Villarreal ganó en los penaltis al Real Madrid y se plantó en la final de 'su' torneo para ponerle las cosas difíciles a los culés, que pronto cogieron el dominio del encuentro gracias a un gol de Gerard en la primera parte.

Fue un golpe del que el 'Submarino Amarillo' intentó recuperarse, pero no había manera de que el balón entrase en la portería contraria. Ya en la segunda parte, Iker Bravo puso el 2-0 que parecía definitivo cuando, en el último minuto, se marcaron otros dos goles.

El primero fue el de Enrique, nombrado mejor jugador del torneo y máximo goleador, que dio esperanzas al Villarreal. El siguiente, nada más sacar de campo, Gerard sorprendió a todos con un golazo desde su campo para sellar la victoria del Barcelona en un torneo inolvidable para los jóvenes azulgranas

Publicidad