INCIDENTES EN LOS EXTERIORES DE SAN MAMÉS

INCIDENTES EN LOS EXTERIORES DE SAN MAMÉS

Dos agentes de la Ertzaintza heridos y tres detenidos tras los incidentes entre aficionados de Athletic y APOEL

Dos agentes de policía han resultado heridos y tres personas han sido detenidas a raíz de los incidentes registrados en los exteriores de San Mamés entre aficionados del Apoel y el Athletic, minutos antes del inicio del partido de Europa League entre los dos equipos.

Dos agentes de la Ertzaintza han resultado heridos y tres varones han sido detenidos como consecuencia de los incidentes registrados en Bilbao entre aficionados del Apoel y el Athletic, antes del inicio del partido de la Europa League que se celebra en el estadio de San Mames, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La Ertzaintza ha desplegado un dispositivo especial que ha acompañado la marcha de los ultras chipriotas desde la Plaza Moyua hasta el estadio de San Mamés, durante la cual los aficionados del Apoel han lanzado botellas a transeúntes y ertzainas.

Los incidentes se han registrado cuando la marcha de los aficionados chipriotas ha llegado a las inmediaciones de San Mamés, donde se ha producido un intercambio de insultos y lanzamiento de botellas entre hinchas de ambos equipos.

Como consecuencia de los incidentes, un agente de la Ertzaintza ha resultado herido con diversas contusiones, y tres varones han sido detenidos acusado de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.