EL VIDEOCLIP DE SU SEGUNDO SINGLE

EL VIDEOCLIP DE SU SEGUNDO SINGLE

Willow Smith presenta '21th century girl'

Es la sensación musical del año en Estados Unidos. La hija de Will Smith, Willow Smith, estrena el videoclip de su nuevo single '21th Century Girl'.

Primero fue la explosiva 'Whip My Hair', que es disco de platino en Estados Unidos y Australia. Ahora llega '21th century girl', el segundo single de Willow Smith, con su videoclip.

El vídeo ha sido realizado por Rich Lee y rodado en Los Ángeles en un ambiente desértico de cuya arena emerge primero Willow y después una ciudad entera tranformando un paraje natural en urbano, donde se desarrolla la parte final de la acción.

La artista invitada del videoclip es la actriz Cicely Tyson, que aparece como una mujer de una tribu nómada con el poder de dominar el desierto. En el videoclip, Willow canta, baila, actúa, y demuestra que tiene madera de artista y que lo lleva en la sangre.

Al mismo tiempo que estrena este videoclip, Willow continúa su gira con Justin Bieber, una gira que comenzó el pasado 4 de marzo en la ciudad británica de Birmingham.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.