OBRA DE TEATRO 'SE QUIEREN'

OBRA DE TEATRO 'SE QUIEREN'

Quique San Francisco: "En el matrimonio te pasas discutiendo las 24 horas"

"Se quieren" es una obra de teatro que parodia la siempre complicada y también divertida vida en pareja.

Es teatro pero se parece demasiado a la vida misma. "Se quieren" parodia la siempre complicada y también divertida vida en pareja. Quique San Francisco y Cristina Gallego pasan del amor al odio en lo que se baja el telón.

Más de uno habrá vivido una situación como las que se plantean en la obra: pánico, miedo, dudas... o un plantó en el altar. "En el matrimonio te pasas discutiendo las 24 horas. Hay momentos muy buenos: dos o tres al año muy buenos", bromea el actor protagonista.

Quique San Francisco no perdido el sentido del humor después del accidente de moto que sufrió cuando salía de la función en 2002 y que le obligó a abandonar la obra. Este año vuelve junto a Cristina Gallego con más fuerza para representar un matrimonio como otro cualquiera que ha nacido para quererse pero que tal vez esté condenado a no entenderse.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.