ELS CATARRES PRESENTA 'JENNIFER'

ELS CATARRES PRESENTA 'JENNIFER'

La primera 'canción del verano' que no suena en las radios

Es la primera canción del verano en catalán sin que se la haya escuchado en las radios. 'Jennifer' ha elevado al grupo Els Catarres a fenómeno musical tras promocionarse en las redes sociales.

Hace dos meses, Els Catarres colgaron en Youtube un sencillo pero divertido videoclip de su canción 'Jennifer'. Desde entonces, ya ha recibido más de 400.000 visitas. Se ha convertido así en la primera canción del verano en catalán sin que se haya escuchado en los circuitos comerciales, lo que da prueba de que muchas claves han cambiado en este sector.

'Jennifer' cuenta en clave irónica la 'prohibida' historia de amor entre un acérrimo catalanista y una 'choni de Castefa' (Castelldefels).

Dicen que han recibido ofertas " de todas las discográficas" para editar su disco físicamente, pero Els Catarres ha decidido seguir desvinculado de cualquier sello y ha optado por producir próximamente el disco y contratar a una distribuidora para que llegue a las tiendas.

Además de las descargas, el éxito de Els Catarres está avalado por 75 conciertos realizados o contratados para este año.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.