FIN DE SEMANA DE FIESTAS EN VALENCIA

FIN DE SEMANA DE FIESTAS EN VALENCIA

Politicos y recortes 'se llevan la palma' en las fallas de Valencia

Fin de semana de fiesta grande en Valencia, donde celebran sus fallas. Ya están todas plantadas y toca andar por cada rincón de la ciudad para admirar los monumentos y decidir cuál es la mejor. Mucho ambiente, y mucha gente.

Fiesta en la calle y hasta en los mercados. Falleras por todas partes y ríos de gente visitando los cerca de 800 monumentos.

Este año políticos y recortes se llevan la palma. Merkel 'estrangula' a Zapatero, mientras Rajoy, Sarkozy y Berlusconi hacen equilibrios. Rubalcaba tira del barco y el chulapo de Gallardón, vigila la escopeta cargada de Rita Barberá, es la que mas ninots reúne. La alcaldesa valenciana se ha visto hasta de 'Mona Rita'.

Hay para todos, la Duquesa de Alba y Alfonso Diez leyendo como 'polinizar las flores'. Pablo motos, el hombre de negro y hasta la Pantoja y la Campanario en la cueva de Alí Babá. Muchos de los visitantes llegan hasta en carrozas y todos quieren un recuerdo del 'Nou Campanar', la falla infantil ganadora.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.