COMIDA LIGERA Y FRESCA

COMIDA LIGERA Y FRESCA

Menús de verano

Para evitar los sustos en la báscula, este verano hay que prestar atención a lo que comemos.

El verano está para relajarse en todas las habitaciones de la casa, menos en la cocina.  No hay que pasar hambre, pero tampoco abandonarse y con el inicio de las vacaciones suelen llegar los kilos de más.

Según los nutricionistas, lo más importante es no cambiar mucho las pautas diarias de alimentación. Lo correcto es comer alimentos con mucha agua y poca grasa.

Comer de manera sana y no perder mucho tiempo en la cocina es fácil si existe organización. Hay menús saludables y rápidos de preparar como el gazpacho de cerezas, con fruta de la época y tomates pasados por la batidora. El gazpacho se acompaña de una salsa fría a base de yogur.

Una propuesta para el plato principal es una dorada horneada en bolsa de papel y bañada en mojo de cilantro. Todo acompañado de cuscús y puré de verdura. 

Sabrosas propuestas para no tener que renunciar al placer de comer en vacaciones.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.