CARTA A LOS REYES MAGOS

CARTA A LOS REYES MAGOS

Matías Prats: "El juguete que más ilusión me ha hecho fue un patinete"

El presentador de Noticias 2 Matías Prats recuerda con "especial ilusión" un regalo de los Reyes Magos. Se trata de "un inolvidable patinete". "Fue el precursor de la bicileta, pero fue el juguete que mayor ilusión me haya hecho a lo largo de mi infancia", relata Matías. Para este año, Matías Prats, pide a los Reyes Magos "ilusión con mi trabajo, llevarme bien con mis compañeros, algún artículo deportivo y pocas cosas mas".

El presentador de Noticias 2 Matías Prats recuerda para los internautas de antena3.com cuál fue el regalo que le trajeron los Reyes Magos que más recuerda de su infancia. Matías recuerda con especial "ilusión" un "inolvidable patinete".

"El juguete que mayor ilusión me haya hecho a lo largo de mi infancia fue un inolvidable patinete", reconoce Matías.

Sobre la carta de este año, Matías Prats asegura que sólo ha pedido "salud, ilusión con mi trabajo, llevarme bien con mis compañeros, algún artículo deportivo y pocas cosas mas".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.