Publicidad

MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID

Madrid se llena de pasarelas en la Semana de la Moda

Por primera vez en su historia, el gran evento de la Moda Española se celebra fuera del recinto ferial Ifema. La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles o el hotel Wellington están entre los nuevos escenarios.

Hemos recorrido el centro de Madrid para ver los lugares estratégicos donde se celebran los desfiles de la primera jornada de la FWMAD.

La primera parada nos lleva al Palacio de Cibeles para ver el desfile de Mané Mané. El siguiente es el del diseñador Palomo Spain, que se ha celebrado en el hotel Wellington. Arropado por Pedro Almodóvar, este joven diseñador es cada vez más reconocido. Beyoncé y Miley Cirus ya visten sus sorprendentes y extravagantes modelos. Su desfile se ha llevado todo el protagonismo de la primera jornada de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en el que ha ofrecido un recital de luz y color. Sus propuestas masculinas rompen moldes, y son "más digeribles" que en colecciones anteriores.

Roberto Verino, con 35 años de experiencia, ha presentado una de sus mejores colecciones. Prendas atemporales, "clásicos imperecederos", teñidos en colores tan atractivos como el negro, gris y camel salpicados con pinceladas rojas y beiges.

Publicidad