PRESENTA NUEVO DISCO

PRESENTA NUEVO DISCO

Juanes conquista el 'Madison' de Nueva York

El cantante colombiano, con seguidores de todas las edades, como fue evidente en el concierto, se paseó por los éxitos de su último disco como "La Soledad", "La Razón" o "Todos Los Días".

El cantante colombiano Juanes regresó hoy a Nueva York para "regalar" a sus seguidores un gran concierto en el que interpretó temas de su nuevo disco "P.A.R.C.E." así como sus viejos éxitos, en medio del entusiasmo y muestras de cariño del público.

El espectáculo, en el legendario Madison Square Garden, es parte de su "P.A.R.C.E. World Tour", que arrancó en Seattle (Washington) en marzo pasado para dar a conocer los temas de su más reciente trabajo, del que ha dicho tiene un aire más de rock, sin olvidarse del amor, y que ya presentó con un pequeño concierto en diciembre en la Gran Manzana, una ciudad que asegura es muy especial para él.

Juanes, un artista que ha vendido 15 millones de copias de discos y que ha llamado la atención tanto de medios latinos como anglosajones, fue recibido por el público puesto de pie,con gritos y en medio de un estruendoso aplauso que resonó en la gigantesca sala de espectáculos, donde ondearon toda la noche banderas de Colombia.

"Yerbatero", incluido en "P.A.R.C.E." (que significa amigo), fue el primer tema que interpretó el colombiano, ganador de 17 premios Grammy latino y uno del mercado anglo y artista elegido por Billboard para la portada de su primera edición de 2011.

El cantautor, con seguidores de todas las edades, como fue evidente en el concierto, se paseó por los éxitos de su último disco como "La Soledad", "La Razón" o "Todos Los Días", al igual que por las ya conocidas "La Paga", "La camisa negra", "La vida es un ratico" o "Es por tí".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.