TRAS GANAR EL CONCURSO

TRAS GANAR EL CONCURSO

Los alumnos de un colegio de Chipiona protagonizan el libro 'Mi ciudad en Europa' de Planeta

El colegio Maestro Manuel Aparcero de Chipiona se ha alzado con el premio por el que competían 134 centros de toda España.

¿Saben los niños españoles qué es Europa o para qué sirven los eurodiputados? Un colegio de Chipiona, en Cádiz, ha ganado un concurso entre 134 centros de toda España. Ellos se han convertido en protagonistas del libro "Mi ciudad en Europa" de editorial Planeta.

Los libros llegarán al Parlamento en dos semanas. Puede ser una buena lectura de verano para aquellos que construyen con sus leyes lo que el viejo continente puede ser para sus nuevos conciudadanos.

El colegio Maestro Manuel Aparcero de Chipiona Cádiz se ha llevado este premio con publicación y difusión gratuita sólo para escolares. También va dirigido a aquellos que a veces están tan centrados en sus escaños que necesitan algunos consejos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.