Publicidad

ANTES DE SU ACTUACIÓN EN VALENCIA

Gloria Gaynor visita a los alumnos de un colegio que han versionado su 'I will survive'

Los alumnos del colegio Luis Vives, en Valencia, han vuelto a clase en mitad de las vacaciones, debido a una visita muy especial. Han podido conocer a la cantante Gloria Gaynor. Ellos grabaron una versión de su gran éxito “I will survive”, y la artista ha querido conocerles.

Más de 200 estrellas han versionado “I will survive”, el gran éxito de la música disco de Gaynor, pero ninguna versión es tan original como la de estos alumnos valencianos. “Este momento es realmente emocionante para mí”, afirmó una emocionada Gloria Gaynor a la salida del colegio.

La artista compuso esa canción para demostrar que podía retomar su vida tras un desengaño amoroso, y ahora los alumnos del Luis Vives la han utilizado para luchar contra el fracaso escolar.

“Y también para inculcar el afán de superación. De que si puedes soñarlo, puedes hacerlo”, asegura María Pilar Estela, directora del colegio, sobre una iniciativa que, según la jefa de estudios Inés Pérez, se hizo “encontrando una dirección en las redes sociales y allí lo mandamos” la versión.

Y a la reina de las pistas de baile le emocionó tanto que ha querido conocer a los protagonistas antes del concierto que tenía previsto la noche del lunes en Valencia. Una mañana de celebración donde no ha faltado el confeti ni la Tuna, con la que Gaynor ha entonado el “Cielito Lindo”.

Publicidad