SEMANA DE LA ALTA COSTURA DE PARÍS

SEMANA DE LA ALTA COSTURA DE PARÍS

Gaultier vuelve al 'punk' en su última colección

Siempre sorprendente, Jean Paul Gaultier ha mostrado en la Semana de la Alta Costura de París una colección inspirada en el 'punk' de los años 70.

Jean Paul Gaultier sorprendió y convenció en la Semana de la Alta Costura de París con una colección que mira hacia el pasado, en la que  mezcla el punk de los 70, la alta costura y hasta el can-can. En el 'front-row' del desfile, personajes como la exmodelo Inés de la Fressange y la actriz Catherine Deneuve.

La colección de primavera-verano del diseñador volvió a los trajes de clara inspiración 'punk', con imponentes crestas de colores, collares tipo correa de perro en los que ha puesto diamantes de imitación. También encontramos accesorios como bolsos imitando bolas de cañón suspendidos por correas de cuero.

Jean Paul Gaultier dejó su desfile silencioso, sin música. Tan sólo al final sonó un can-can para el cierre, con una despedida que impactó a todos: una bailarina protagonizó un baile con un impresionante vestido en cuyo forro se dibujaban multitud de piernas femeninas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.