MILES DE MASCOTAS EN EL DÍA DE SAN ANTÓN

MILES DE MASCOTAS EN EL DÍA DE SAN ANTÓN

La fecha más señalada en el calendario 'animal'

Miles de mascotas reciben hoy la bendición de su patrón, San Antón. La petición más repetida: salud para que nos sigan regalando muchos años una compañia incondicional.

Hoy es su gran día. El de todos los animales, grandes y pequeños, de raza o callejeros. Ellos o mejor dicho, sus dueños, sacan a relucir hoy lo mejor de su 'armario' ,incluso el traje regional. No faltan las joyas deslumbrantes y su mejor sonrisa. Alguno que otro, con las cámaras y la gran cantidad de gente que hay a su alrededor, pierde un poco los estribos. Pero con tanto nervio, esto es normal.

Todos van a recibir el agua santa de San Antón, patrón de los animales y aliado de sus dueños. Las mascotas son su tesoro, los niños mimados de casa y por eso, año tras año, no faltan a esta cita. Da igual la raza, el tamaño, incluso la especie. Su compañía es impagable.

Además del agua, para redondear el rito, panes que se van a guardar con una moneda debajo y que traerán dinero, y así, hasta el año que viene.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.