INCLUYE 75 CONSEJOS SENCILLOS Y EFECTIVOS

INCLUYE 75 CONSEJOS SENCILLOS Y EFECTIVOS

'El Estirón', un libro para luchar contra la obesidad infantil

El libro de 'El Estirón' escrito por el médico especialista en nutrición David Mariscal y la periodista Alejandra Rodríguez busca educar a padres e hijos en la lucha contra la obesidad infantil.

La introducción de hábitos de alimentación y ejercicio físico saludables es el objetivo del programa de Antena 3 'El Estirón' que ahora traslada a un libro los consejos del médico David Mariscal.


La obesidad infantil está considerada una "epidemia silenciosa" imparable, especialmente en niños de 6 a 10 años, y que lleva asociadas otras enfermedades graves como colesterol, hiipertensión, trastornos cardiovasculares y psicológicos.

Los consejos que recoge el libro están son sencillos y se basan en la actividad física y el seguimiento de la dieta mediterránea, desterrando así hábitos poco saludables derivados de un estilo de vida dominado por el estrés. La obesidad ha aumentado de un 5% a un 16% en 15 años.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.