Publicidad

UN AÑO DESPUÉS DE SU PUBLICACIÓN

Un mexicano gana 500.000 dólares al resolver el enigma de una novela

Un astrofísico mexicano de 25 años ha seguido las pistas de 'Endgame' durante ocho meses, y un año después de su publicación, se ha alzado como ganador del medio millón de dólares que ofrecían a los lectores si lo resolvían. Ahora millones de lectores se preparan para descubrir el enigma de la segunda parte de la novela.

La historia de 12 linajes milenarios que luchan para sobrevivir ante una catástrofe, aventuras y misterios llenan las páginas de 'Endgame. La llamada', una novela que además de atrapar al lector, contenía un enigma.

A lo largo del libro se ofrecía una serie de pistas para que los lectores pudieran averiguar un enigma. Quien lo lograra podría hacerse con la llave de un cofre que contenía medio millón de dólares.

Un año después, un joven astrofísico de 25 años procedente de México, Froylan Moreno, ha resuelto el enigma después de ocho meses.

Ahora, el ganador y millones de lectores se preparan para descifrar 'La llave del cielo', la próxima entrega de 'Endgame' que también contiene nuevos enigmas.

Publicidad