BAJO LA SOMBRA DE GRACE KELLY

BAJO LA SOMBRA DE GRACE KELLY

Empieza la cuenta atrás para la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock

El Principado de Mónaco recupera su esplendor, miembros de todas las casas reales europeas asistirán al enlace y más de 600 periodistas acreditados cubrirán el "sí quiero". La ciudad ultima cada detalle.

Más de medio siglos después habrá una nueva boda real en el Principado de Mónaco, hace 55 años fue boda del príncipe Rainiero y Grace Kelly. Ahora, Mónaco prepara el enlace entre su primogénito, Alberto, de 53 años y la ex nadadora africana Charlene Wittstock de 32.

Los monegascos trabajan a contrarreloj. Flores, alfombras, souvenirs. Los 4.000 asistentes, entre los que se encuentran las principales monarquías europeas e importantes jefes de estado, ya han recibido la invitación. Más de 500 agentes velarán por su seguridad y más de 600 periodistas acreditados cubrirán la ceremonia. La expectación es total, la novia vestirá de Armani, pero ¿cuál será el diseño? los expertos creen que Charlene Wittstock se mira en el espejo de la propia Grace Kelly.

Tras cinco años de noviazgo, el  próximo viernes la pareja celebrará la boda civil; la religiosa será al día sigiente. Mónaco volverá a ser el centro del glamour y la realeza.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.