ASEGURAN QUE INCITA AL CONSUMO DE DROGA

ASEGURAN QUE INCITA AL CONSUMO DE DROGA

Censurado en el Reino Unido el 'spot' de un perfume de Yves Saint-Laurent

El último spot publicitario del perfume 'Belle d'Opium' de Yves Saint-Laurent ha sido prohibido en el Reino Unido. Le acusan de 'incitar al consumo de droga'.

Ha sido, sin duda, la mejor campaña publicitaria que podrían hacerle al perfume. El anuncio de la fragancia 'Belle d'Opium' de Yves Saint-Laurent ha sido censurado en el Reino Unido 'por incitar al consumo de droga'.

En el vídeo puede verse a la modelo Melanie Thierry ejecutando un sensual baile en un escenario en penumbra. Rubia, con larga melena y un vestido largo blanco, la modelo se mueve y en un momento dado recorre lascivamente su brazo con un dedo.

Una voz en off se escucha mientras se ejecuta la coreografía: "Yo soy tu adicción. Soy Belle d'Opium, la nueva fragancia de Yves Saint Laurent".

Son motivos más que suficientes para que la Agencia de la Vigilancia de la Publicidad lo considere 'irresponsable', y califique de 'inaceptable' su difusión.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.