EL CABARÉ CUMPLE 60 AÑOS Y SALE DE GIRA

EL CABARÉ CUMPLE 60 AÑOS Y SALE DE GIRA

Las cabareteras del Crazy Horse parisino visitan Madrid

Revolucionó la manera de entender el cabaré parisino: en Crazy Horse se utilizaban sofisticados juegos de luces para dejar a la imaginación lo que parecía poco elegante enseñar. 60 años después de su inauguración continúa con la misma filosofía y sale de gira por primera vez.

Sólo 20 mujeres son admitidas cada año en el Crazy Horse. Para fichar en este cabaré hay que ser anatómicamente perfecta. Entre 1,68 y 1,72 de estatura. Entre 54 y 60 kilos. Entre 18 y 36 años. Ni cirugía estética, ni tintes en el pelo. Dominio de la danza clásica, unas medidas muy concretas, belleza y mucha... personalidad.

Sólo quienes cumplen estos requisitos se suben al "caballo loco" de Paris y acceden a estos vestuarios, con el paso prohibido a los hombres. Desde 1951 este local ofrece una visión personal del cabaré. Fue toda una novedad en su época; vanguardistas juegos de luces, para insinuar más que para enseñar.

El objetivo es que los espectadores no sepan bien qué han visto y qué han imaginado. Más de 10 millones de espectadores se han sentado en sus butacas. Desde Elvis Presley, hasta Spielberg, John Fitzgeral Kennedy y un visitante muy asiduo: Dalí. Él diseñó un sillón que se utiliza en uno de sus números. En su 60 aniversario sale de gira. 10 de sus bailarinas visitarán Madrid por primera vez con su espectáculo 'Forever Crazy'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.