ESTE LUNES SE ABRE EL FERIAL

ESTE LUNES SE ABRE EL FERIAL

Arranca la Feria de Málaga

Pese a las altas temperaturas que se registran en la capital andaluza, Málaga se prepara para abrir a los visitantes su recinto ferial. La fiesta y la diversión están garantizadas.

Ni el calor ni las altas temperaturas han logrado que los cientos de turistas y malagueños abarroten este lunes la ciudad de Málaga con la intención de inaugurar esta noche la tradicional feria de la ciudad malagueña.

La crisis y la política de austeridad vuelven a obligar al Ayuntamiento a recortar en un día el calendario de la Feria, que sigue contando con sus dos sedes, la del centro y la del recinto ferial de Cortijo de Torres. 

En esta ocasión, para ajustar el presupuesto, los fuegos artificiales se lanzarán sólo desde el dique de Levante y no desde la playa de Huelin y, además, por primera vez, el Ayuntamiento cobrará la entrada a un concierto en el auditorio municipal; en concreto, el de Malú, para el que habrá que abonar cinco euros.

La diversión está garantizada durante estas fiestas, que se extenderán hasta el próximo 20 de agosto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.