HAN INICIADO UNA CAMPAÑA EN LA RED

HAN INICIADO UNA CAMPAÑA EN LA RED

Un oso polar vive encerrado en un centro comercial de China posando para selfies todo el día

Le han apodado como el 'oso más triste del mundo'. En el vídeo difundido por Animals Asia se puede comprobar que vive en un recinto muy pequeño y que su estado de salud parece deteriorado.

El oso polar más triste del mundo vive en China
El oso polar más triste del mundo vive en China | Animals Asia

Una petición en la red que ya ha recogido 150.000 firmas exige el cierre del centro comercial Granview, en China, donde los animales viven en pésimas condiciones y obligados a posar constantemente para los clientes.

Animals Asia ha hecho esta denuncia difundiendo las imágenes de un oso polar al que denominan 'el oso polar más triste del mundo'. En la imagen puede verse al animal tumbado con la mirada perdida.

"Está comprobado que el oso polar es uno de los animales que más sufre al vivir en cautividad", afirmó el director de Animals Asia a 'The Telegraph'.

El objetivo de la campaña es la clausura de este tipo de centros comerciales. Este complejo se comprometió en abril a mejorar sus instalaciones para los animales pero la situación sigue siendo la misma.

>

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.