DESDE LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL

DESDE LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL

El nuevo y espectacular vídeo de la NASA con imágenes de la Tierra en ultra alta definición

En el vídeo de 2,40 minutos, titulado 'Home' (Hogar) se combinan imágenes de la atmósfera terrestre y de naves espaciales en las inmediaciones de la Estación, con otras que ilustran el peculiar trabajo y la convivencia a bordo de los astronautas.

Imagen del vídeo de la NASA en 4K
La Tierra, desde la Estación Espacial Internacional | NASA

La NASA ha producido un nuevo vídeo en Ultra Alta Definición (4K), con espectaculares imágenes recientes de la Tierra tomadas desde la Estación Espacial Internacional. El complejo orbital alberga una gran variedad de cargas útiles y experimentos que apoyan la investigación del clima, predicciones meteorológicas, el seguimiento de huracanes, el seguimiento de la contaminación, la respuesta a desastres y mucho más.

En el vídeo de 2 minutos y 40 segundos, titulado 'Home' (Hogar) se combinan imágenes de la atmósfera terrestre y de naves espaciales en las inmediaciones de la Estación, con otras que ilustran el peculiar trabajo y la convivencia a bordo de los astronautas. 4K es un tipo de resolución de pantalla que tiene cerca de 4.000 píxeles de resolución horizontal.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.