EN LOS PAÍSES CERCANOS AL ÁRTICO

EN LOS PAÍSES CERCANOS AL ÁRTICO

Comienza la mejor época para ver las auroras boreales, un festival de luces que muy pocos pueden disfrutar

Estamos en época de auroras boreales, esos espectáculos luminosos que atraen a turistas de todo el mundo hacia los países cercanos al Ártico. Quien las ha visto dice que son inolvidables.

Seguro que te interesa

No hay dos lugares en el mundo donde este fenómeno se vea igual y quien las vive no las olvida.

Estamos en la época en que mejor se ven: desde ahora hasta febrero. Es cuando los vientos solares más irrumpen en la atmósfera y entran en contacto con el campo magnético de la tierra chocando contra él y produciendo este espectáculo.

Se ha levantado la veda para los cazadores de auroras boreales, locos de esta fluctuación de luz que viajan por el mundo persiguiéndolas.

Pero aún queremos más. Y saltamos a la Estación Espacial Internacional para ver las auroras boreales desde el Cosmo. Son imágenes reales. Miles y miles de fotografías superpuestas para mostrarnos ese verde resplandor.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.